Salón Look Madrid – Feria internacional de peluquería y estética

salón look entrada

La feria Salón Look 2018 se celebró el último fin de semana de Septiembre y recoge diferentes stands con todas las novedades en técnicas de maquillaje, equipos estéticos, y artículos de peluquería, entre otros.

Se celebra cada año en el recinto ferial IFEMA de Madrid (España) al cual nunca falto.

Además, se ofrecen distintas promociones por lo que te da igual haber martilleado al pobre cerdito, que compras productos de tu «wishlist» más lo que se te va antojando por el camino, vaciando la tarjeta de crédito y tu monedero.

La feria del Salón Look se distribuye en tres pabellones.

En el primer pabellón puedes encontrar todo lo referente a equipos estéticos, camillas y nuevas técnicas estéticas, de micropigmentación por ejemplo. Se hacen talleres para esta técnica a las que puedes acceder pagando. La puesta de pestañas también está teniendo mucho tirón.

En el segundo pabellón, encuentras todo lo relativo a uñas y maquillaje. SINCERAMENTE, te mueres del gusto por ver todos los puestos. 🤩🤩🤩 ¡Locura máxima!

En este, encontramos marcas como Organic Nails, Emi, Thuya, Postquam, Masglo, Nyx, Economic Nails, Kryolan, Semilac, Make up Forever (MUFE)… hay un montón.

Y para que nos vamos a engañar, cada vez el sector chino está adentrándose más en este mundo y podemos ver stands de uñas, maquillaje y peluquería chiniles a precios muy muy económicos. Incluso puedes aprovechar a comprar mobiliario para tu salón de belleza.

 

feria estetica peluqueria madrid- bpdy painting

Cada año se realiza el campeonato internacional de las uñas, Nailympion, en el que participan profesionales de diversos países y demuestran todas habilidades con los pinceles, creando verdaderas obras de arte en 3D, por ejemplo, y son valoradas por un jurado imparcial.

En el tercer pabellón, encontramos el sector peluquería, con GHD, Thermix, Artero, kapalua, y muchas otras más. También todo tipo de productos y materiales como postizos, pelucas, tijeras de colores, mobiliario, planchas, secadores, coloración…

 

¡En este vídeo te enseño cómo es el ambiente!

Como ves, muchísima gente tanto profesionales e incluso niños…

Te cuento un poquito sobre mi experiencia este año:

En mi paso por allí el viernes pude ver más tranquilamente los stands que me interesaban, debido a la menor afluencia de gente, así que si quieres ver y comprar con comodidad te recomiendo que vayas el viernes. Sábado o domingo muy lleno, con filas que parecen no acabarse para que te atiendan.

Este año no visité el stand de Masglo 😔, la verdad que tenía poco tiempo el viernes y el domingo, me dediqué a ver otros stands.

Por lo general esta feria me gusta, veo que hay muchos expositores de accesorios uñiles que eso al final, te gusta tanto a ti como a mí 😏 y es una oportunidad para «ponerte al día». Para poder ir hay unos meses en los que el registro en la página web de IFEMA es gratuito, si llegada la fecha, sobre agosto, no tienes tu entrada y te piden pagar por ello, no pasa nada, algunas de las firmas te pueden enviar una invitación gratuita o un código de descuento a tu email.


En el próximo post te muestro toodo lo que compré en Make up Forever, Semilac, Aria beauty… 😁 (pobre cerdito…) ¡No te lo pierdas!

¿Has ido alguna vez a la feria de estética y peluquería en Madrid? ¿Y en alguna otra ciudad?

 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *