Roller Lash Mascara de Benefit- Pestañas hacia el infinito

Siempre he buscado que mis pestañas lucieran bonitas. Mis pestañas son bastante cortas  y no muy gruesas por lo que normalmente necesito la ayuda de las máscaras para hacer destacar la mirada un poquitín aunque sea, por que ¿a quién no le gusta ir con sus pestañones incluso para bajar a comprar el pan?

Eso y el corrector de ojeras que no falle, ¿verdad?

Por ser un imprescindible para mí, hoy te voy a hablar de mi máscara de pestañas favorita hasta el momento.

Roller Lash Mascara de Benefit

roller lash mascara benefit

Roller Lash es una máscara de pestañas que promete que tus pestañas se vean muy curvadas y largas.

Entre sus ingredientes están la provitamina b5 y la serina, con acción revitalizante de tus pestañitas.

El material del gupillón es de silicona con las púas en espiral y permite que coja hasta la pestañas más chiquitinas para dar un efecto de alargamiento, curvatura y de separación a tus pestañas. ¡Coge hasta las más pequeñas y el efecto es realmente impresionante!

 

También se puede decir que deja las pestañas más densas, aunque este efecto no es tan evidente, depende también de la aplicación de la misma.

 

Como a mí me va mejor, y con el que veo un efecto más evidente en cuanto a longitud, es poniendo el gupillón en su parte curvada sobre la base de las pestañas, haciendo zig zag y después subes la máscara hacia las pestañas a la vez que giras la muñeca hacia afuera.

Te dejo un dibujo ilustrativo (bueno, más o menos).

Esta máscara es capaz de aguantar hasta 12 horas, en mi caso podía era estar todo el día con ella y quitármela por la noche y no se caía la curvatura.

No deja practicamente residuo en las pestañas, por lo que no las apelmaza, sino todo lo contrario, abiertas, curvadas, y larguitas.

Aunque he probado otras de la marca, que si te interesa, escríbeme en los comentarios para contarte mi experiencia con las demás, esta la verdad que me requeteencanta ♥.

En cuanto a los formatos, existe en tamaño normal, y en tamaño mini (4 g). Personalmente prefiero los tamaños pequeños ya que así no le da tiempo a secarse cuando ya se ha acabado el producto. ¿Haces lo mismo? jeje ¿Color? ¡Siempre negro!, aunque también lo tienes disponible en color marrón para un efecto más natural (solo tamaño grande).

Lo puedes encontrar en www.sephora.es

 

¿Has probado esta máscara de pestañas?

¡Cuéntame tu experiencia y qué efecto te gusta conseguir en tu mirada!

 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *