Haul: Salón Look 2018

En este artículo te contaba cómo ha sido el ambiente este año en la feria internacional de la imagen y la estética Salón Look 2018. En el post de hoy, te voy a enseñar todas las cositas que me compré en este evento dedicado a la belleza.

presentación Salón look 2018

¿Quieres cotillear?

Compras en el Salón Look 2018

Jabón exfoliante y loción corporal Bubbles Colors

El jabón tiene textura en mousse granulada, se desliza muy bien en la piel y la deja muy suave; La crema corporal, es muy fresquita y deja durante bastante tiempo el aroma a lima que tienen ambos productos. Utilizados juntos, hacen que tu momento ducha sea una experiencia única.

Mascarilla 2 en 1. Café mimi

Este producto se compone de dos fases.

La primera fase es la aplicación de la mascarilla hidratante. Tiene una textura pegajosa con trocitos de algas  y partículas exfoliantes. En este aspecto, me recuerda mucho a la mascarilla Love Letuce de Lush, solo que esta última se queda más compacta al llevar arcilla. La mascarilla  Café MIMI da sensación de calor al aplicarla, muy desagradable a mi  gusto esta parte, la verdad. Hay que dejarla unos 15 minutos hasta que se seque, y al retirarla,  va eliminando las células muertas (por sus partículas exfoliantes, creo que es azúcar).

El sérum es el segundo paso. Se trata de un serum activador hidratante, su textura es de crema siliconada, y deja la piel muy suave y fresquita. Me quita la sensación de agobio de la mascarilla.

Ambos productos están compuestos a base de algas, aceite de argán, aceite de jojoba y pistacho, aceite de semilla de uva y ácido hialurónico.

Crema de manos Café Mimi

Esta crema de manos pertenece a la misma marca que la mascarilla 2 en 1. Está específicamente elaborada para nutrir y recuperar profundamente la suavidad de la piel. Se absorbe enseguida y deja muy buena sensación en las manos.

Estos productos los puedes encontrar en http://www.alcortesoap.com

Limas bellavida

En el stand BellaVida, compré varias limas que paso a describirte.

La primera de ellas es como un taco alargado, con gramajes gruesos de 80, 120 y 180, ideal para eliminar las uñas artificiales y retirar la primera capita del esmaltado semipermanente.

La lima gris tiene gramaje de 180/240, perfecto para dejar unas uñas naturales suavecitas.

La tercera y última lima, azul, es como tipo taco también, que pule y da brillo a la superficie de las uñas, me encanta para llevarla en el bolso y si no tienes la manicura hecha, ¡te las deja requetebien!

Esmaltes semipermanentes Aemilac

Los esmaltes base y brillo de Thuya se me estropearon (no vuelvo a comprar la marca), así que tenía que hacerme de nuevo con unos. Me recomendaron encarecidamente que probara la marca Semilac por su duración. Esta es una de las razones por las que fui al Salón look, compré la base y el brillo  (normales, que luego tienen otras variantes) para esmaltado semipermanente.

Pero como no, pensé que ya que estaba en el stand, tenía que probar más cosas, aunque solo fueran unos poquitos colores, (ya sabes, el ansia viva que todas llevamos dentro) y opté por tres tonos.

De izquierda a derecha…

• Esmalte Old pink #200. Es un rosa neutro con toque amarronado, me encanta para combinarlo con algún tono plata o dorado, o simplemente dejarlo solo.

• Esmalte Styling Brown #075. Marrón violáceo perfecto para esta época de otoño-invierno

• Esmalte Opal pink #052. Rosa con destellitos perlados ideal para la mani-pedi en francesa, ¡queda precioso!

El precio de cada esmalte son 10 € por 7 ml. Si duran tanto como dicen… ¡ya te iré contando!

Acetona Semilac

Es acetona pura. No tengo la foto pero es el de envase fucsia. Lo hay de medio litro o de un litro.

Maquillaje ultra HD Make Up Forever

Base de maquillaje hidratante de alta definición, indicada para todo tipo de pieles. Mi tono un poquito subido es el Y315, es un tono bastante neutro y al oxidarse se queda muy natural. Es de textura fluida. Deja un acabado excepcional y se asienta super bien en la piel.

ILUMINADOR EN CREMA ULTRA HD soft ligth Make Up Forever

Iluminador líquido en tono champange dorado, es el número 030, y deja un aspecto súper jugoso a la piel a la par que natural ya que no se ven partículas grandes o sueltas de glitter, ¡el primero que encuentro que no tiene! ¡Es genial! Hay que aplicar poca cantidad y eso se consigue gracias a su dispensador de gotero.

Lo recomiendo para pieles claritas como la mía (fototipo II-III), si eres más cetrina te recomiendo el tono 40, que es más subido. Los tonos disponibles son 20, 30, 40, 50.

CORRECTOR KRYOLAN

precorrector1w-kryolan

Archiconocido color salmón de Kryolan (1w), lo uso muchísimo para mis ojeras (ya habrás visto la foto en instagram las ojeras que gasto) junto con el tono rosita. Es un pre-corrector para neutralizar el tono natural de la ojera. Luego encima habría que aplicar el tono piel.

PINCELES SPRINGMERY

Estoy descubriendo esta marca de brochas de maquillaje. Se llama Springmery, resulta ser de origen chino, y hay diferentes tipos y calidades. También tienen borlas, mantas… Estas brochas son súper suaves, en el stand tuvieron tanto éxito que el domingo solo quedaban estas y pocas más.

Compré 4 modelos:

· Los dos primeros pinceles sirven para difuminar, con pelito suelto y alargado, y la virola es redonda.

· En tercer puesto tenemos un pincel para aplicar las sombras a toques, tiene la virola plana y más chiquitilla que el tipo anterior.

· En cuarto puesto, un pincel para delinear el ojo, con el pelo cortado en forma biselada. Esta se la regalé a mi madre. En esta ocasión, como te habrás dado cuenta, el mango es de madera.

· En último lugar está una brochita tipo mofetita (dos tipos de pelo), es adecuada para aplicar el corrector suavemente para la zona debajo del ojo, tiene el tamaño perfecto, o incluso para aplicar el iluminador o puntos muy estratégicos del rostro. El mango es de madera y la virola redonda.

Todas son muy muy suaves al tacto, cosa que por lo que me costaron (2-3 € cada una) las veo genial. Además, el mango de las primeras en tono oro-rosa me fascina.

RIZADOR TERMICO ARIA BEAUTY

Se trata de un rizador redondo de 19 mm de ancho. Simplemente deja unos rizos espectaculares en segundos  porque calienta mucho pero no quema el cabello. No se puede regular en temperatura pero la verdad que deja precioso el pelo, incluso los más finos. Está todo compuesto de turmalina por lo que no hace encrespado y deja sellado el rizo. El pack que compré viene con un guante térmico y una mini mantita donde apoyar el aparato.

CEPILLO IÓNICO THERMIX

CEPILLO IÓNICO TERMIX C•RAMIC: Es un cepillo cerámico-iónico. Por sus componentes se conserva el calor  que se reparte de forma homogénea, además reduce el encrespado, aporta suavidad y brillo. Diámetros disponibles (mm) 12, 17, 23, 28, 32, 37, 43, 60. Este es de 28 mm. Lo uso cuando me voy a alisar el cabello, facilito que no se produzca frizz.

Al final, te dejas un dineral entre unas cosas y otras… pero todo, todo, ha merecido la pena ♥

¿Te ha gustado las compras que hice en el Salón Look?¿Habías probado algo?

Si quieres alguna reseña detallada de algún producto en concreto, ¡añade tu comentario debajo del post!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *