POLVO ILUMINADOR- PHYSICIANSFORMULA

GLOWING NUDE PODWER. – PHYSIANS FORMULA- REVIEW

OPINIÓN SOBRE LOS POLVOS ILUMINADORES NUDE WEAR PHYSICIANS FORMULA

 

Hoy te voy a enseñar un producto cosmético que me ha llamado bastante la atención. Se trata del GLOWING NUDE PODWER de la marca Physicians Formula de la colección “Nude Wear”. Esta entrada va a ser más bien corta. Así que no voy a quitarte mucho tiempo leyéndolo.

POLVO ILUMINADOR- PHYSICIANSFORMULA

Es un polvo para el rostro, te unifica el tono de la piel sin resecar. La textura es muy suave, y deja una sensación aterciopelada. Consta de 4 tonos de más claro a más oscuro, pero, que juntos al aplicarlo con la brocha, dejan un aspecto muy natural en tu piel.

MODO DE USO

Se puede utilizar solos o encima de la base de maquillaje. He usado los dos métodos y creo que como más me gustan es con la base, ya que la acaban por perfeccionar del todo.

Como ves, las letras tienen glitter; al principio hay que tener cuidado porque es lo primero que coge la brocha, pudiéndolo utilizar de iluminador en zonas del rostro a destacar como en el arco de la ceja o en lo alto del pómulo. Pero a la segunda (o tercera) aplicación ya se puede utilizar como polvos faciales. Debido al glitter, tienen ese efecto iluminador, precioso, por otra parte, a la par que natural.

 

 

El envase es precioso, una cajita acolchada con un lacito en tono oro rosa en lo alto, y una ventana de plástico deja ver el producto en cuestión. Sinceramente me encanta, me parece súper cuqui. El producto contiene 7 gramos.

Tienen varios tonos, el mío es el tono “medium”  pero también hay uno más claro “light”. En mi caso que soy clarita de piel, creo que el light iba a ser demasiado claro para mí, por eso compré el tono medio.

Physicians Formula es una marca en la que apuestan por los cosméticos aptos para pieles sensibles, totalmente hipoalergénicos, indicados para piel y ojos sensibles. Es el primer producto que tengo de la firma, y me está gustando mucho. No descarto probar más artículos de la misma.

 

Este producto lo puedes encontrar en perfumerías Primor, aunque creo que lo estaban descatalogándolo porque quedaban muy poquitos y estaban en la zona de ofertas.

 

¿Lo tienes? ¿Cuál es tu experiencia sobre este producto?

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *